Inicio » 2016 » Febrero » 21 » Dragon Ball Super Capitulo 32: ¡Comienza la batalla! ¡Vamos todos juntos a la estrella sin nombre!
13:06:37
Dragon Ball Super Capitulo 32: ¡Comienza la batalla! ¡Vamos todos juntos a la estrella sin nombre!

 
En el episodio 31 de Dragon Ball Super , se han definido los guerreros que lucharán en el torneo de Champa y Bills, los dioses de la Destrucción del sexto y séptimo universo, respectivamente, En el capítulo 32 de Dragon Ball Super Efectivamente, Gokú, Vegeta, Piccolo, Majin buu y los guerreros Z están partiendo rumbo al planeta sin nombre, en el cual se llevará a cabo el tan aclamado torneo universal. Los participantes del universo 6 y 7 ya están lo suficientemente listos para la gran batalla. Wiss es el encargado de transportarlos utilizando una de sus habilidades, permitiendo que no sea afectados por la falta de oxígeno del espacio.
 
Gokú por fin ha conocido a Monaca, quien es considerado como el guerrero estrella y capitán del equipo del dios de la destrucción Bills; sin embargo, la fuerza de este individuo aún es totalmente desconocida.
Gokú y Vegeta están entrenando en la habitación del tiempo con guantes de boxeo, definiendo y superando el poder de cada uno. Dentro de poco, también estaremos publicando las curiosidades del episodio actual. Te recordamos que el episodio estará subtitulado dentro de unos minutos. 

 
 
Dragon Ball Super: Capitulo 32

Dragon Ball Super Capitulo 32: ¡Comienza la batalla! ¡Vamos todos juntos a la estrella sin nombre!#COMPARTILO Si te gusto el Capitulo. ► Dragon Ball Super

Posted by Dragon Ball Super on domingo, 21 de febrero de 2016
Vistas: 4826 | Agregado por: Goku
Total de comentarios: 0
dth="100%" cellspacing="1" cellpadding="2" class="commTable">
Nombre *: Email:
Código *:
Dragon Ball Super - 2024 Información, Noticias Dragon Ball Copyright © All Rights Reserved.
Potenciado por uCoz