Inicio » 2015 » Diciembre » 30 » Dragon Ball Super Capitulo 25: ¡La máxima batalla! ¡La venganza del Golden Freezer!
14:36:26
Dragon Ball Super Capitulo 25: ¡La máxima batalla! ¡La venganza del Golden Freezer!

El capítulo 25 de Dragon Ball Super se inicia con Goku transformado en Super Saiyan God Super Saiyan, que desea ver el resultado del entrenamiento de Freezer.

 

El malvado Freezer infiere que Goku ha alcanzado un nivel cercano a los dioses y considera que debe elogiar al saiyajin por su entrenamiento.

Krillin y los otros guerreros se percatan que pese a la nueva transformación de GokuFreezer no se muestra nada preocupado por lo que significa que su poder actual debe ser capaz de rivalizar con el del Saiyan.

Los únicos ajenos al peligro de la batalla próxima son Bulma, quien cree que Gokú derrotará fácilmente a Freezer, y Jaco el patrullero galáctico, que sorprendido por un saiyajin de cabello azul le toma fotos. No obstante, Bulma le destruye la cámara.

Freezer lanza un ataque, que fácilmente es detenido por Goku en su versión Super Saiyan God Super Saiyan. Goku le reclama que muestra su verdadero poder. Vegeta, por su parte, también desea ver de una vez por todas el nuevo poder del malvado Freezer.

 

 
Dragon Ball Super: Capitulo 25

Dragon Ball Super Capitulo 25: ¡La máxima batalla! ¡La venganza del Golden Freezer!

Posted by Dragon Ball Super on miércoles, 30 de diciembre de 2015
Vistas: 5484 | Agregado por: Goku
Total de comentarios: 0
dth="100%" cellspacing="1" cellpadding="2" class="commTable">
Nombre *: Email:
Código *:
Dragon Ball Super - 2024 Información, Noticias Dragon Ball Copyright © All Rights Reserved.
Potenciado por uCoz