Inicio » 2016 » Enero » 10 » Dragon Ball Super: Capitulo 26 ¡Una oportunidad de victoria en medio de una gran crisis. Es tiempo de contraatacar Son Gokú!
00:52:23
Dragon Ball Super: Capitulo 26 ¡Una oportunidad de victoria en medio de una gran crisis. Es tiempo de contraatacar Son Gokú!

Al finalizar el episodio 25 de Dragon Ball Super , Son Gokú, pese a lucir su nueva transformación Súper Saiyajin Dios Súper Saiyajin, no parece ser rival para Golden Freezer y termina en el suelo.

En el capítulo 26 de Dragon Ball Super , Gokú y Freezer siguen peleando, pero la voz del Saiyajin reconoce que a ese paso no podrá contra el malvado enemigo que quiere venganza.

Sin embargo, Gokú no se ha rendido y todo indica que seguirá peleando contra Golden Freezer pese a las desventajas ante la atenta mirada de Vegeta.

El capítulo 26 de Dragon Ball Super se titula (¡Una oportunidad de victoria en medio de una gran crisis. Es tiempo de contraatacar Son Gokú!)

 

 

 
Dragon Ball Super: Capitulo 26

Dragon Ball Super Capitulo 26: ¡Una oportunidad de victoria en medio de una gran crisis. Es tiempo de contraatacar Son Gokú!#COMPARTILO Si te gusto el Capitulo.

Posted by Dragon Ball Super on sábado, 9 de enero de 2016
Vistas: 1432 | Agregado por: Goku
Total de comentarios: 0
dth="100%" cellspacing="1" cellpadding="2" class="commTable">
Nombre *: Email:
Código *:
Dragon Ball Super - 2024 Información, Noticias Dragon Ball Copyright © All Rights Reserved.
Potenciado por uCoz